Cláusula Boletín

De conformidad con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos -que es de aplicación desde el 25 de mayo de 2018- y con el objetivo de adecuar la protección de datos a los nuevos entornos digitales, queremos trasladarle la información referente a esta nueva normativa y recabar su consentimiento expreso en el tratamiento del dato de su correo electrónico para poder seguir remitiéndole nuestro Boletín Digital. 

Su autorización expresa resulta necesaria para el envío de esta publicación quincenal del "Boletín Digital", en caso de no autorizarnos expresamente, será imposible el envío de esta publicación, cuyo contenido consideramos puede ser de su interés. 

El envío de información sobre cuestiones de interés general, denominado "Boletín Digital", tiene como objetivo informar a los interesados sobre las noticias que resulten novedosas y de especial relevancia en los distintos campos de trabajo que realizamos.

Los datos personales de contacto para el envío de esta publicación, se restringen únicamente al uso del email y son tratados por GRUPO MARWEN CALSAN S.L., como responsable del tratamiento, con CIF B-23627375, en PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO GEOLIT, C/ SIERRA MORENA, MAZANA 11, CTSA 1, 23620 MENGIBAR (JAÉN).

El dato de correo electrónico para el envío del “Boletín Digital” se conservará mientras se mantenga la relación de prestación del servicio de envío de la publicación, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, tras la cual será cancelado y no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

La autorización al tratamiento solicitado puede modificarse en cualquier momento, quedando garantizados igualmente los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a GRUPO MARWEN CALSAN S.L.:, Ref.: RGPD, a través del siguiente canal de comunicación: info@grupomarwencalsan.com. Si quiere saber más sobre cómo tratamos sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad.

Scroll to Top