Consultoría de negocio

Tras llevar una serie de años en funcionamiento, las empresas empiezan a acomodarse y hacer intrínseco una serie de vicios en su gestión interna, que podría llevarles a su desaparición. Las empresas necesitan analizar cada cierto tiempo, si la estrategia que están llevando a cabo es la adecuada o no, y en cualquier caso, establecer líneas de acción que permita a la empresa seguir creciendo.

Las cinco áreas que toda empresa debe ir mejorando son:

- Su estrategia: cómo estamos, qué hacemos, hacia dónde vamos, qué podemos hacer, objetivos marcados…
- Su activo más importante, los recursos humanos: organización, cualificación, motivación, implicación…
- Marketing: imagen, posicionamiento, visibilidad, comercialización, ventas, competencia…
- Administración y finanzas: rentabilidad de la empresa, beneficios, reducción de costes, financiación…
- Producción: mejora de procesos productivos, comerciales, atención al cliente…

En ITCONSULTORA trabajamos con sociedades y empresas familiares, que encuentran en nuestros asesores el apoyo necesario para materializar acciones de mejora en las distintas áreas antes mencionadas, acciones que en muchos casos ya tenían identificadas, pero que no se materializaban por necesitar de alguien que les diera un último empujón, o que definiera la forma de realizar de una forma más sencilla y eficaz estas medidas.

¿Te interesa? ¡Te llamamos!

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que, con fecha de hoy, procederemos a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Sus datos únicamente serán tratados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique, al objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Si no estuviera conforme  con alguno de los extremos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique dentro del plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto. No obstante, le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a GRUPO MARWEN CLASAN S.L. en Parque Científico Tecnológico GEOLIT, C/ Sierra Morena, manzana 11, CTSA 1, 1ª planta, Despacho 29, 23620 Mengibar (Jaén). Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Scroll to Top