DESARROLLO DE PLAN DE MARKETING PARA TROMANS LIVE

portadaDurante los últimos meses ITCONSULTORA, como empresa especializada en el asesoramiento de estrategias de marketing y ventas, hemos trabajado en la elaboración del primer Plan de Marketing de Tromans Live, un Centro Especial de Empleo situado en la localidad de Martos y cuya filosofía es la diversidad e integración de personas con discapacidad aportando talento a las organizaciones y favoreciendo la igualdad de oportunidades.

El proyecto se ha llevado a cabo a lo largo de diferentes reuniones con el personal técnico y directivo de la empresa para hacer un diagnóstico previo de la situación de partida y detectar aquellos posibles puntos de mejora y, a la luz de estos resultados, se han planteado una serie de objetivos a cumplir, así como las estrategias y acciones para llevarlos a cabo.

El Plan, que tendrá una vigencia de unos 3 años, servirá de guía para mejorar la orientación de la empresa al mercado, creando y aportando valor para el cliente. Y es que este documento permite a la empresa detectar nuevas oportunidades de negocio para sacarles el máximo partido optimizando los recursos disponibles a la vez que se reducen los riesgos.

En ITCONSULTORA seguimos trabajando con nuestro equipo de profesionales expertas/os en la materia para ofrecer el mejor servicio posible y seguir aportando al crecimiento económico de nuestra provincia.

También en RRSS

Otras publicaciones relacionadas: