GRUPO MARWEN CALSAN PRESENTE EN LA X JORNADAS DE BENCHMARKING EN RSC DEL CLUB DE LA EXCELENCIA EN SOSTENIBILIDAD

grupo marwen calsan sostenibilidad

La capital Andaluza, era la ciudad que albergaba este año las Jornadas en Bechmarking, organizadas cada año por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebradas en Sevilla el pasado 14 y 15 de Noviembre, y en las cuáles GRUPO MARWEN CALSAN participaba como compañía comprometida con la sostenibilidad.

En dichas jornadas, se compartieron experiencias y proyectos en materia de Responsabilidad Corporativa con el objeto de contribuir a la excelencia de las propias empresas y al progreso de la sociedad. Las jornadas daban comienzo con la presentación de Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quién haría una introducción a lo que sería el borrador de la estrategia española de RSE o las novedades y los retos en la gestión responsable de la Salud Laboral, entre otros.

Por otro lado, durante ambas sesiones, distintas empresas y entidades presentaron casos de buenas prácticas, entre las que destacaron empresas como Adecco, Holcim, Renfe, NH Hoteles, Seat, BSH Electrodomésticos, Endesa, Iberdrola, Orange España, Red Eléctrica de España, FCC, y Endesa, entre otros.
Para finalizar las jornadas, El Club de Excelencia en Sostenibilidad concedía el V Premio a la mejor Práctica Responsable, a la Fundación ADECCO a través de la labor que realiza su Fundación, un reconocimiento a la mejor práctica responsable en el ámbito de los Recursos Humanos, por su proyecto “La mejora de la Reputación Corporativa a través de la gestión responsable de los Recursos Humanos”.

También en RRSS

Otras publicaciones relacionadas: