LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PUNTO DE ENCUENTRO EN LAS EMPRESAS ALMERIENSES

responsabilidad social itconsultora

ITCONSULTORA organizaba el pasado 29 de noviembre una Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa, en colaboración con la Cámara de comercio de Almería y la Antena Local de Níjar, impartidas en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales de San Isidro, en Almería.

Dichas jornadas tuvieron como objetivo primordial acercar el concepto de Responsabilidad Social Corporativa a los asistentes, y darles un enfoque práctico sobre su aplicación para ser una empresa socialmente responsable y las ventajas que esto conlleva, todo ello enfocado desde el punto de vista de la Directora Adjunta de ITCONSULTORA. La jornada transcurrió de forma práctica y dinámica, haciendo participes a los asistentes en todo momento e invitándoles a intervenir sobre cualquier duda que les surgiera.  Se expuso una visión general de la RSC, ejemplos prácticos de Memorias de RSC realizadas por ITCONSULTORA y un debate para que los asistentes reflexionasen si son socialmente responsables en su ámbito laboral y personal.

Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Almería y a la Antena Local de Nijar la organización de las jornadas fue todo un éxito. El acto fue inaugurado por el Excelentísimo Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, para posteriormente dar paso a la ponencia de la Directora Adjunta de ITCONSULTORA, Tamara Prieto Fernández, sobre Responsabilidad Social Corporativa.

El broche final de la jornada se realizó con un debate abierto para ver cuál era el  significado de Responsabilidad Social Corporativa de los asistentes una vez realizada la Jornada, para ver la aportación de esta sobre ellos.

También en RRSS