Nuestro equipo

En ITCONSULTORA no nos basamos solamente en las magnificas relaciones que mantenemos con nuestros clientes, o en el desarrollo continuado de productos y servicios innovadores, líderes en el mercado. Gran parte de nuestro éxito es responsabilidad directa del conocimiento, capacidades y saber hacer de nuestros empleados.

Por eso ponemos especial interés en desarrollar al máximo sus capacidades, proporcionando a nuestro personal las oportunidades y herramientas necesarias para que desarrollen una sólida carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Sea cualesquiera el ámbito de trabajo, para ofrecer unos servicios competitivos en el mercado actual, se necesitan a los mejores profesionales. Y el equipo que compone ITCONSULTORA  cumple con este requisito. ITCONSULTORA ha ido configurando un grupo humano multidisciplinar, ya que son diversas las especializaciones profesionales que conviven bajo un mismo proyecto, pudiendo afrontar las distintas dimensiones de un proyecto. Si enfocar un mismo problema desde diferentes puntos de vista ha ayudado siempre a dar con la mejor solución posible, el equipo de ITCONSULTORA hace de su fusión intelectual uno de sus valores añadidos más consolidados.

Además, la política de formación desarrolla las estrategias de ITCONSULTORA en materia de capacitación y desarrollo, permitiendo la adaptación de las personas a los puestos de trabajo, facilitando en los casos necesarios su promoción profesional y asegurando el éxito en la implantación de nuevos modelos organizativos.

José Manuel Martínez | Director General

Javier Martínez | Consultor Estratégico

Cristina Carrillo | Consultora de Marketing

 

Jesús Serrano | Consultor Senior

Manuel Berrios | Consultor de Sistemas de Gestión

Scroll to Top