ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PROGRAMAS ECOINNOCAMARAS E INNOCAMARAS 2014-2015

ecoinnocamaras

El Consejo Andaluz de Cámaras ha publicado en el BOJA número 10 de 16 de enero de 2014 el anuncio de la apertura de la Convocatoria 2014-2015 del Programa InnoCámaras en Andalucía. Con esta edición, el Consejo Andaluz de Cámaras pone por séptima vez en marcha el Programa InnoCámaras, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas andaluzas y fomentar la cultura de la innovación en sus estrategias y procesos de producción, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido.

En la misma publicación del BOJA, se hacía público también el anuncio de la apertura de la Convocatoria 2014-2015 del Programa ecoInnoCámaras en Andalucía. Este proyecto comenzó siendo una experiencia piloto en Andalucía, y a día de hoy se ha extrapolado también a la comunidad Valenciana en la que se está desarrollando a través de sus Cámaras de Comercio.

Este programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de autónomos y PYMES de las regiones participantes, mediante la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

El pasado mes de Febrero ITCONSULTORA realizó los trámites necesarios para la renovación, acorde a las bases de la convocatoria, de la homologación de asesores del Programa InnoCámaras correspondiente al período 2013-2015. Por lo que gracias a ello, cualquier empresa que esté interesada en la participación en alguno de los programas abiertos, puede contar con ITCONSULTORA como entidad proveedora de asesores homologados, para la ejecución y desarrollo del proyecto.

También en RRSS