COMIENZA LA TEMPORADA DE ACCIONES FORMATIVAS DE ITCONSULTORA POR DIVERSAS PROVINCIAS ANDALUZAS

ACCIONES FORMATIVAS DE ITCONSULTORA

ITCONSULTORA dentro de su programa formativo para empresas y particulares ha comenzado su andadura por diversas provincias andaluzas de cara a potenciar la formación de toda persona interesada en completar sus conocimientos en áreas novedosas y cada vez más demandadas por las empresas, que busquen diferenciación en el mercado y conseguir una ventaja competitiva.

De la mano del Instituto de Empresa de Andalucía, ITCONSULTORA comenzará las acciones formativas del curso 2013-2014 en la provincia de Almería con dos talleres técnicos enfocados a profundizar los conocimientos de sus asistentes en materias a la vanguardia.

El primero ellos, sobre elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, va destinado a proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para diseñar y elaborar una memoria de sostenibilidad en su organización en base a los criterios fijados por Global Reporting Initiative.

El segundo de los talleres está enfocado al cálculo de la huella de carbono, donde se pretende inculcar a los asistentes la metodología necesaria para el cálculo de la huella de carbono de su empresa, así como a detectar aspectos de mejora, planes de actuación, y su utilidad como herramienta para la diferenciación y comunicación de la empresa, el cual se impartirá a su vez en colaboración con MARWEN INGENIERÍA.

Con estos talleres ITCONSULTORA da comienzo a lo que promete ser un curso cargado de acciones formativas de gran amplitud para el enriquecimiento y potenciación de la formación complementaria de las diversas provincias de Andalucía.

También en RRSS